Maestría en "Hipnosis Ericksoniana"

 El  Secreto Oculto del Dr. Milton Erickson Revelado por la primera vez

¡SOLO 7 Cupos Disponibles!

 El Dr. Rod Fuentes Master  Hypnotist  Internacional Revela en esta Maestría Una Práctica  Desconocida y Encubierta de Hipnosis Que Unos Pocos  Como el Dr. Milton Erickson Usaron y Que Nadie  Detectó Ni Enseñó  En Más de 75 años

Fecha Inicio:  28 Marzo. Quedan....

Dr. Rod Fuentes, director del curso,  y Dr. Richard Bandler (discípulo de MIlton Erickson,  co-creador de PNL y discípulo destacado del Dr. Milton Erickson) en un seminario en Estados Unidos (año 2005).

El  Dr. Rod Fuentes mientras residía en Estados Unidos buscó a todos los master Hypnotists y discípulos de Erickson -entre ellos el Dr. Bandler-  para descifrar las claves de la Hipnosis

Después de su desarrollo del Modelo THC  y de las fórmulas claves de la hipnosis y la Hipnoterapia (ASER, DSAT,etc.)  se ha dedicado a formar sus propios master en Hipnosis tradicional y Ericksoniana e Hipnoterapeutas y especialistas en Hipnoanálisis   Clínico desde Chile

Maestría en "Hipnosis Ericksoniana"

 Este es un material exclusivo que nunca antes había  estado a disposición de los estudiantes en ningún libro, curso, seminario, entrenamiento de hipnosis,  en ninguna parte del mundo, en ningún idioma.  

Como todos los entrenamientos  especializados  dentro de la Sociedad Chilena de Hipnoterapia está disponible en el curso  pero es probable que se enseñe solo a un grupo selecto de alumnos y luego no vuelva a repetirse.  

Eso queda sujeto a la revisión y esta condición de accesibilidad al entrenamiento  puede cambiarse y revertirse en cualquier instante.

 ¡Solo 7 Cupos Disponibles!

Guía  personal directa del Dr. Rod Fuentes (Master Hypnotist Internacional), Acceso a Página Privada Face Book y chat de Comunidad Online de  alumnos,   Clases Presenciales Intensivas GRATIS (optativas), Acceso a Test Formativos y Certificación  como "Master en  Hipnosis Ericksoniana" .

 En 4 Módulos (2 meses)

Fecha Inicio: 28 Marzo 2016

 Clases Presenciales (SOLO Optativas y voluntarias): 3 y 4  de Abril 2016

Maestría en "Hipnosis Ericksoniana"

 El Dr. Rod Fuentes Master  Hypnotist  Internacional Revela Una Práctica  Desconocida y Encubierta de Hipnosis que unos pocos  como el Dr. Milton Erickson usaron y que nadie  detectó ni enseñó  en más de 75 años

  • Esta Práctica desconocida ha sido Bautizada  recientemente como "Principio  de Polaridad Mental  en  la Hipnosis " o "Fenómeno Unbalance"  
  • En la práctica de la hipnosis le llamamos  "Inducciones Unbalance"  
  • Ninguno de los grandes master  hypnotists con los cuales el Dr. Rod Fuentes se  estudió  -varios  de ellos discípulos muy destacados  de Erickson (como Bandler, Rossi, Zeig)-  siquiera lo mencionaron   y constituye  la verdadera clave secreta de la Hipnosis Ericksoniana
  • Conocer este Secreto como ha sido recientemente descubierto llevará tu práctica de la Hipnosis a otro  nivel  
  • Para este  descubrimiento  el Dr. Rod Fuentes se inspiró  en los escritos - desconocidos el día de hoy - de un  famoso  maestro de la hipnosis  y médico Parisino que vivió durante  la Era  Victoriana.   Lo cuales  encontró en unos viejos manuscritos en la Biblioteca Municipal de la ciudad Lyon (Francia) cerca de Suiza.  
  • Quizás el Dr. Erickson también lo hizo  antes que él (¿?)  
  • El Dr. Milton Erickson es una leyenda en los campos de la Hipnosis, persuasión y terapia.   Y por supuesto que es así.   
  • Sin ayuda alguna abrió enormemente el campo de la hipnosis clínica y fue reconocido por sus asombrosas capacidades de inducir el trance de una forma que era desconocida hasta esos instantes.  
  • Una de las cosas más asombrosas respecto al Dr. Erickson es que la gente encontraba que era virtualmente imposible resistir entrar en trance con él.  
  • Incluso los más escépticos y hostiles llegaban a ser amistosos,   abiertos y cooperadores,  después de unas pocas palabras aparentemente inocentes.  
  • Pero todavía existe una gran cantidad de misterio -entre sus propios discípulos- respecto a ¡CÓMO el Dr. Erickson  era capaz de hacer eso!.  
  • ¡Y   NUNCA lo reveló a nadie!  
  • A  pesar que dejó detrás de sí  una gran cantidad de escritos  y que su trabajo ha sido estudiado  en detalle.  
  • Es muy extraño en verdad pero a menudo  los maestros de una habilidad en particular  simplemente no son conscientes  de qué cosa es la que exactamente hacen y como resultado no pueden traspasar su conocimiento plenamente a otros.  
  • Pero ahora después de muchos años de estudio intenso y de investigación se produce un enorme hallazgo.  
  • El Dr. Rod Fuentes Master Hypnotist  ha descubierto la esencia y la médula del trabajo de Erickson.  
  • Aquella parte de su trabajo que hizo a Erickson tal extraordinario generador de trances y virtualmente imposible de resistir.  
  • Mejor aún  el Dr. Rod Fuentes ha refinado este secreto en una técnica elegante y fácil  que cualquiera persona puede utilizar.  
  • Este  descubrimiento  ha sido  bautizado  como "Técnica  Unbalance"  y en la práctica hipnótica como "Inducciones Unbalance"  y es revelado completamente  en este  curso "Maestría en Hipnosis (Trance) Ericksoniana"  
  • Está sustentado en la interacción equilibrada y dinámica que existe en forma natural entre la parte consciente e inconsciente de un ser humano que al perderse genera hipnosis instantánea e irresistible.  
  • Algo que nunca nadie  (antes del descubrimiento del Modelo THC ) habría podido explicar.  
  • Esto  fue constantemente utilizado por el Dr. Milton Erickson. Pero jamás revelado  hasta el día de hoy.  
  • Esta es la primera vez que esta técnica increíble es explicada en una forma clara y fácil de aprender.  
  • No hay registro que haya sido enseñado jamás antes.  
  • Lo explicaremos detalladamente aquí en este Curso de "Maestría en Hipnosis Ericksoniana":

La Nueva Forma de Desarrollar Tus Capacidades Hipnóticas para Generar Trance Inevitable en las Personas  

  • Si deseas llegar a ser realmente bueno en hipnosis y realmente rápido entonces la mejor cosa a hacer es sumergirte en el tema.  
  • Cuando uno se enfoca  intensamente en un tema  se puede dominar aquel  tema en un sorprendentemente corto período de tiempo.  
  • Pero es vital que uno se sumerja en información elítica o privilegiada, en un conocimiento, técnicas y estrategias  de alta calidad,   y provengan  de un experto que genuinamente sepa  de que está hablando.  
  • Alguien que siga y camine el Camino de los maestros de la hipnosis y viva la vida de un Master Hypnotist  en todos sus aspectos.  
  • Este curso de "Maestría en Hipnosis Ericksoniana"  se enfoca en uno de los aspectos particulares y más importante  de la hipnosis y rápidamente  llevará  a los participantes en el a los más altos niveles de habilidad y efectividad hipnótica.  
  • Dará acceso a una herramienta secreta que hasta ahora no había  sido enseñada  jamás y  que será invaluable para los  interesados en desarrollar habilidades avanzadas de hipnosis.  
  • Y estará  accesible a un grupo limitado de personas   que apreciarán debidamente lo que se ofrece en el entrenamiento.

Reservar Cupo

Inversión:  $334.000 pesos chilenos   (US 668  dólares) 

Otras Alternativas de Pagos

DENTRO DE CHILE

TRANSFERENCIA BANCARIA; o depósito, en la cuenta corriente 76518809, Banco BCI, a nombre de "IPMED SPA", Santiago (RUT 76.246.473-K), y comunicarnos esto por email o teléfono

CHEQUES: Cursar   nominativos y cruzados a nombre de "IPMED SPA". Pagar en nuestra oficina. Si vives fuera de Santiago enviarlos Chile Express a Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, providencia, Santiago, Chile en un sobre a nombre de Marco Araya Espinoza

FUERA DE CHILE

Money Order Western Union o Money Gramm: Los Envíos Wester Union o Money Gramm deben enviarse a nombre de Marco Araya Espinoza a Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile. Una vez realizado debes enviarnos un email señalando el número de la transacción, el nombre de la persona que realizó el giro y la ciudad desde donde se realizó

¿Quién es el Dr. Rod Fuentes?

Master Hypnotist Internacional. Hipnoterapeuta acreditado por la NGH (USA) y varias otras Sociedades  de Hipnosis internacionales inglesas. Director  de la Sociedad Chilena de Hipnoterapia HIPNOMEDICA fundada en Chile con el objeto de impartir la más  alta  calidad en  entrenamientos y programas  de hipnosis e Hipnoterapia. Master Trainer PNL (formador de Trainers de PNL). Fundador del "International Consortium of NLP and Coaching" (Popplar Blff,  Missouri- USA) con el objeto de impartir entrenamientos de PNL y Coaching.  Creador del Modelo THC de uso en Hipnosis y PNL. Y de las Fómulas "ASER" de Maestría en Hipnosis y "DSAT"  de Maestría en Hipnoterapia. Desde niño estudió y practicó la hipnosis. Se entrenó con los más grandes Master Hypnotists en Estados Unidos e Inglaterra.  Estudiante en Segunda generación (discípulo de discípulos directos) del Dr. Milton Erickson  y experto en Hipnosis Ericksoniana. Es uno de los pocos  maestros en Hipno-análisis Clínico en el mundo.  Experto en Comunicación Hipnótica Subliminal. Creador del curso “Conversational Hipnosis Specialist” (Trances Conversacionales) que ha dictado desde el año 2008 en Chile.  Un clásico de la hipnosis conversacional en el lengua española. Creador del curso "Hipnosis Ericksoniana en Profundidad" donde revela 25 años de experiencia en Hipnosis de los grandes Master Hypnotists del habla inglesa. Autor de varios libros de PNL e Hipnosis.  Es autor  de  una enorme  serie de grabaciones subliminales para el cambio personal y desarrollo mental‐emocional y físico. Ha curado fobias –en solo minutos-  ante las cámaras de Televisión de la Universidad de Concepción. Reside actualmente en Chile

Alumnos en Clases Presenciales de Hipnosis e Hipnoterapia Clínica con el Dr. Rod Fuentes 


SOCIEDAD CHILENA DE HIPNOTERAPIA HIPNOMÉDICA

Fórmula ASER y Modelo THC de Hipnosis

Hpnosis de Verdad en Chile

Dr. Rod Fuentes  (Missouri, USA)

Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 77087567  santiago@nimpnl.com  

Powered by WishList Member - Membership Software

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.